Que bonitas estan las cuatro y bienvenida al programa. Solo no le pongas atención a los malos comentarios, y tu da lo mejor de si, es un herror poner atención a todo lo malo. Y lo bueno usalo a tu favor.!!!!
Hola q guapas las chiks de Milkshake, y buenol ahora son 4 dificil de escoger heee jajajaja pero estan bonitas y el programa es divertido!! con respecto a los coments creo q hay q tomar siempre lo bueno el hecho q te pongan un comentario constructivo no es para sentirse mal sino al contrario para hacer un poco ivisibles los errores, igual nadie es perfecto. Pero ustedes son unas diosas
mmm estan lindas, Laura tiene muy bonitos ojos y sonrisa, pao niña encantadora, Mafer guapa, Arely bonito cabello... q pilas son chiks me gusta el vestuario de todas en la foto... ATT. CRISTINA LA CHIK FRESA JAJAJA
ESTA SEMANA SIN LAURA, EL PROGRAMA FUE UN POCO ABURRIDO, SOLO MARIA FERNANDA HABLABA, REALMENTE LAURA ES UN INGREDIENTE ESPECIAL EN MILKSHAKE ES EL AZUCAR, MAFER Y ELLA JUNTAS SON COMO UN DUO SOBRE NATURAL OH YEAH LAS DOS HACEN UN PROGRAMA ESPECIAL PERO, ESPERO VER PRONTO A LAURITA.
Solo Maria Fernanda habla despues medio habla Laura y las otras dos estupidas no saven ni que desir hay no que programa mas ridiculo una ves lo vi pero nunca mas en mi vida lo vuelvo a ver perdida de tiempo.
Que bonitas estan las cuatro y bienvenida al programa. Solo no le pongas atención a los malos comentarios, y tu da lo mejor de si, es un herror poner atención a todo lo malo. Y lo bueno usalo a tu favor.!!!!
ResponderEliminarHola q guapas las chiks de Milkshake, y buenol ahora son 4 dificil de escoger heee jajajaja pero estan bonitas y el programa es divertido!!
ResponderEliminarcon respecto a los coments creo q hay q tomar siempre lo bueno el hecho q te pongan un comentario constructivo no es para sentirse mal sino al contrario para hacer un poco ivisibles los errores, igual nadie es perfecto. Pero ustedes son unas diosas
mmm estan lindas, Laura tiene muy bonitos ojos y sonrisa, pao niña encantadora, Mafer guapa, Arely bonito cabello... q pilas son chiks me gusta el vestuario de todas en la foto...
ResponderEliminarATT. CRISTINA LA CHIK FRESA JAJAJA
q mirada tan linda Laura huy niña preciosa q bonita eres, un saludo para todas.
ResponderEliminarMynor Estrada
QUE BONITA LAURA SOLO POSES ME ENCANTA TODO DE TI ERES MUY ENCANTADORA, Y ME GUSTAN MUCHO TUS OJITOS TAN LINDOS,,
ResponderEliminarPao!!! preciosa......malaya!
ResponderEliminarLA VERDAD QUE HACE FALTA LAURA EN EL PROGRAMA, ERES LA MEJOR,,,
ResponderEliminarATT. YURY
ESTA SEMANA SIN LAURA, EL PROGRAMA FUE UN POCO ABURRIDO, SOLO MARIA FERNANDA HABLABA, REALMENTE
ResponderEliminarLAURA ES UN INGREDIENTE ESPECIAL EN MILKSHAKE ES EL AZUCAR, MAFER Y ELLA JUNTAS SON COMO UN DUO SOBRE NATURAL OH YEAH LAS DOS HACEN UN PROGRAMA ESPECIAL PERO, ESPERO VER PRONTO A LAURITA.
Fernando
Solo Maria Fernanda habla despues medio habla Laura y las otras dos estupidas no saven ni que desir hay no que programa mas ridiculo una ves lo vi pero nunca mas en mi vida lo vuelvo a ver perdida de tiempo.
ResponderEliminarLaura y Mafer son excelentes, se ve que son buena onda, sigan adelante!!! Pao y Arely pónganle mas ganas a su trabajo, más inteligencia menos vanidad.
ResponderEliminar